Arreglamos y optimizamos tu sitio web

Si tienes una página web que te carga lento nosotros somos tu solución. Ofrecemos servicio de arreglo y optimización de sitios webs. Hacemos que tu página web vaya rápido y arreglamos todos los errores que puedan haber en éste.

Contamos con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software y páginas web. Entendemos que a veces una páginna web vaya perdiendo velocidad, dé errores y no quieres hacer una de nueva debido a su contenido o por la razón que sea. Cuéntanos tu problema y en cuestión de días volverás a tener un sitio Web rápido.

Arreglamos todo tipo de Páginas Web

Arreglamos WordPress

Si tienes errores, lentitud o cualquier problema con Wordrpress no te preocupes. Te lo revisamos y arreglamos para que vuelva a ir rápido.

Arrelgamos tiendas online y Ecommerces

Si tu tienda online o Ecoomerce tiene algún error, carga lento o  ecesitas alguna implementación no te preocupes. Te lo arreglamos. Trabamos con todas las tecnologías del mercado: Shopify, Prestahop, Woocomerce…

Revisamos el código

Para que todo funcione a la perfección revisamos todo el código de tu página web para arreglar incompatibilidades, errores de implemenntación y plugins.

narvik app flotando

Servidores Optimizados

No todos los servidores son iguales. Algunos son más óptimos para depende qué servicio. Ofrecemos servidores optimizados para que tu Página Web cargue aún más rápido.

Revisión de la Base de Datos

Hacemos una retrospección en profundidad de los sitios web para aumentar su carga y optimizarlo. Para ello revisamos el estado de la base de datos. Borramos los datos basura y realizamos un trabajo de optimización de tablas íntegro.

Implementamos mejoras

Además de arreglar tu sitio Web y hacer que vaya más rápido también ofrecemos implementaciones y mejoras: Añadir métodos de págo, páginas nuevas, formularios… Todo lo que necesites

Arreglamos, optimizamos, solucionamos

Pide presupuesto sin compromiso, revisamos tu página Web y analizamos para que tu página web vuelva a funcionar como el primer día

Algunos de nuestros Casos de éxito

Aqui te mostramos algunos de nuestros casos de éxito. Es muy común que una web requiera de manntenimiento o de un arreglo para mejorar su carga y eficiencia

Mejoramos la velocidad de Carga de unn Ecoomerce de gafas deportivas

Arreglo Bloovs numeros

La velocidad de carga de éste Ecoomerce erá de entre 8 y 10 segundos, lo que hacía que muchos usuarios abandonaran la página en la primera o segunda navegación en ésta.

Ahora, la tienda online apenas carga en menos de 2 segundos, permitiendo unna experiencia de compra óptima.

Mejora de la puntuación SEO de Google

Narvik es una conocida marca de envíos y packaging en España. Tenían un problema de visibilidad online, ya que no recibían ninguna visita.

Tras analizarles su contenido, web y marca les hicimos un analisis y les ofrecimos:

  • Rediseño de Marca
  • Realización de su nueva Web
  • Campañas SEO y SEM

Optimización y mejora en la web de Maddox

Maddox es una empresa de productos detailing para coches. Su página web había pasado por varios servidores y proveedores y al final tenían una página web con errores y con una carga pésima.

Ahora, tras arreglar su configuración y otimizando el código hemos conseguido que cargue en apenas un segundo.

¿Conóces nuestro pack de horas?

Te permite tener un desarrollador para ti únicamente cuando lo necesites. Ya sea para desarrollar pantallas nuevas de tu app, arreglar tu página web, crear pantallas nuevas, adaptar archivos para que sean compatibles o lo que sea. Ofrecemos expertos de alto nivel.

Software y soluciones a medida

Somos expertos en el sector. Ya sea para hacer tu sitio web desde 0 o arreglarlo u optimizarlo,

Aparece el primero en Google

Auditoramos tu sitio y realizamos una serie de Campañas SEO (y tamibén ofrecemos SEM) para que tu página web aparezca de los primeros resultados en Google.

Creamos tu Ecommerce o tienda online

Si necesitas de un TPV para tu negocio ofrecemos servicio de instalación de equipo, pantallas, cajón de dinero y datáfono en tu local o negocio. Realizamos toda la instalación necesária.

Conectamos tu página web con tu ERP o CRM

Si tu empresa necesita una conexión o implementación entre una página web y tu CRM o ERP contacta con nosotros, explicanos que necesitas y nosotros desarrollaremos la implementación que necesitas.

Implementación a medida

Ya sea una conexión a una API existente o necesites crear una desde 0. Conectar tu wordpress o página web a A3, Amazon, Shopify, Holded…. Realizamos tu conexión o solución a medida.

Todo tipo de Software y soluciones

Nuestro equipo de desarrollo cuenta con oficinas en Barcelona y Tarragona, tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y muchos casos de éxito que nos avalan.

Tenemos un gran equipo de desarrolladores de Software, trabajamos con todo tipo de tecnologías y frameworks punteros, así como Laravel, Vue,  NodeJs, Websockets, Flutter…

Si necesitas un chat para tu página web, un sistema de tickets, una implementación a medida… pídenos todo lo que

Más de 15 años de experiencia en el secor

Dime con quién andas y te diré quién eres.

Nuestro Portfolio y Partners nos Avalan.

Nuestros Partners:

Holded- Poropo

Holded es una herramienta empresarial para Pymes y grandes Empresas que ayudan a llevar la facturación. Estamos orgullosos de contar con ellos y trabajar junto con el quipo de Holded para ofrecer soluciones tecnológicas a más personas

Nuestro Equipo

En Poropo, nos respalda un equipo excepcional dedicado a brindar los servicios y productos más destacados para ti. Somos apasionados, innovadores y estamos aquí para hacer que tu experiencia con nosotros sea única. ¡Descubre cómo nuestro increíble equipo trabaja incansablemente para superar tus expectativas en cada paso del camino!

Segio posando con los brazo cruzados y sonriendo

Sergio Pelaez

Co-Founder & CEO
José Rios Sonriendo

José Rios

Desarrollo Comercial y Soporte Inicial

Evelin Casanga

Diseñadora UX UI
& Branding
Alejandro Ruesga Leyendo

Alejandro Ruesga

Desarrollador Full-Stack
& Team Lider

Concertar una reunión gratuita

Siempre es mejor vernos y ponernos cara 😊, por lo que desde Poropo, te ofrecemos la posibilidad de tener una reunión con nosotros totalmennte gratuita para que nos expliques tu idea de negocio, cómo mejorar tus ventas o cómo automatizar y optimizar tu trabajo con la digitalización.

Elige una fecha
Nos explicas tu proyecto
Puesta en marcha

Cuéntanos tu idea

Nos contactaremos contigo para asesorarte gratis!

Nombre / Empresa *
Rellena este campo
Correo *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Mensaje
Rellena este campo